ca es en de

Estellencs

estellencs

Estellencs, una aproximación a la Mallorca auténtica

 

La pequeña población de Estellencs, situada mirando al mar en un valle de fuertes pendientes en la parte occidental de la Serra de Tramuntana de Mallorca, entre los términos de Andratx y Banyalbufar, conserva con sus 384 habitantes todo el encanto de la Mallorca auténtica.

 

Su pequeño territorio, colgado sobre el mar, se caracteriza por las calles empedradas del pueblo y por la mágica y esbelta figura del Puig de Galatzó, que junto con otras montañas del entorno acaban bruscamente en el mar.

 

El municipio celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista a finales de agosto, celebrado durante el año diversos actos culturales del que destacan las serenatas guitarrísticas Memorial Xavier Bestard.

 

Fuente del texto: http://www.estellencs.com/

EVENTOS DESTACADOS DE Estellencs

  • Fiestas Patronales en Estellencs

    Fiestas Patronales en Estellencs

    Alrededor del día 29 de agosto se celebran en Estellencs las fiestas patronales de San Juan Bautista, que, llenas de diferentes actos, marcan una cita ineludible para los residentes y también para muchos visitantes que se acercan a Estellencs...

    Ver »
  • Estellencs Gastronòmic

    Estellencs Gastronòmic

    Estellencs Gastronòmic es un evento de nueva creación que comenzó su andadura en el año 2016. Se celebra en el mes de octubre en memoria a Mateu Vidal, cocinero y político de Estellencs, muy querido en el pueblo.

    Ver »