miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

"Viu el Nadal" en Andratx

del 30 de noviembre al 6 de enero

viu-el-nadal-en-andratx

“Viu el Nadal” es un ciclo de actividades organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Andratx para las fiestas de Navidad.

 

Desde el comienzo de diciembre y hasta el día de Reyes, “Viu el Nadal” incluye actividades tan propias de estas fechas como mercadillos de navidad, conciertos de villancicos, fiestas para fin de año o la cabalgata de los Reyes, así como también actuaciones de teatro y sesiones de cine.

Andratx vuelve a invitar al ciclo "Viu el Nadal" desde principios de diciembre hasta el 6 de enero

 

Andratx organiza cada año, para estas fechas, un extenso programa de actividades navideñas, para hacer más amena la llegada del invierno. Destacan, entre otras propuestas, el Belén Viviente en el Puerto de Andratx (22 de diciembre), con villancicos y chocolatada incluida, el tradicional mercado de Navidad en la Plaza España o el concierto de la Coral Veus de Ponent(30 de diciembre).


También cabe mencionar los concursos de belenes y de escaparates de Navidad (durante todas las fiestas), el Parque Infantil "Viu el Nadal" (del 2 al 4 de enero) y la cabalgata de los Reyes Magos (5 de enero).


Los más jóvenes de la familia también serán protagonistas de este ciclo de "Viu el Nadal" con más actividades dirigidas a niños y familias, como la Cercavila Boveri, la llegada de Papá Noel, teatro y cine infantil, además de "la fiesta de los Spaguetti " del día 30 de diciembre.


Buscad en la programación en el enlace de abajo, ¡seguro que encontraréis una actividad que os encaje!

¡EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX OS DESEA FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Andratx-Viu-el-Nadal-2018.jpghttps://firesifestesdemallorca.com/images/Andratx-mercat-de-Nadal-cartell.jpg

 

 

Más información aquí...