sábado, 22. febrero 2020
ca es en de
ca es en de

Sa Rua y Sa Rueta en Palma

16 (Sa Rueta) y 23 de febrero (Sa Rua)

sa-rua-y-sa-rueta-en-palma

Palma celebra la fiesta más alocada del año con 'Sa Rueta' el día 16 y 'Sa Rua' el 23 de febrero

 


Sa Rua y Sa Rueta de Palma ya tienen fecha: Sa Rua tendrá lugar el 23 de febrero, mientras que Sa Rueta se celebrará el día 16 del mismo mes. Todos los que se animen a disfrazarse y unirse a la fiesta, solos, en comparsa familiar o con los amigos, desfilarán por las calles centrales de Palma: La Rambla, Av. Jaume III y calles cercanas, como todos los años anteriores. Un jurado determinará cuáles habrán sido los mejores disfraces en diferentes categorías, premios que se anunciarán una vez concluido el desfile de Sa Rua.

 

En cuanto a Sa Rueta, que tendrá lugar el domingo 16 de febrero, entre las 11 y las 14 horas, volverá a llenar de juegos y animación infantiles la Rambla, calle Unión, plaza de Mercado, plaza Weyler, plaza Juan Carlos I Jaume III, es Born, plaza de la Reina y / o Hort del Rei.

 

Del 13 hasta el próximo 20 de febrero, os podréis inscribir como carroza o como comparsa en el Departamento de Participación Ciudadana en la plaza de Santa Eulalia en horario de 9 a 14 horas. Consultad las bases en el enlace de abajo.

 

Inscripcions Rua 2020

   Más información aquí...

   Más información sobre el municipio aquí