sábado, 22. febrero 2020
ca es en de
ca es en de

Sa Rua y Sa Rueta en sa Pobla

22 y 25 de febrero

sa-rua-en-sa-pobla

Sa Rua y Sa Rueta de sa Pobla 2020 llegan repletas de premios para todos


Sa Rua de sa Pobla 2020 tendrá lugar el próximo sábado día 22 de febrero. Podrán participar, y optar a divesos premios, escuelas, carrozas, comparsas, parejas e individuales. La concentración será a las 16:00 horas y la salida a las 16:30 horas en el polígono de Can Trò.

 

El itinerario recorrerá los siguientes lugares: Calle Fadrins, Calle Antonio Maura, Calle Mayor, Plaza Mayor, Calle del Mercat y Plaza del Mercat.

 

Mientras tanto, Sa Rueta de sa Pobla tendrá lugar el día 25 de febrero, a partir de las 17.15 en la plaza Mayor. Habrá animación musical. En caso de lluvia, se celebrará dentro del Pabellón Miquel Capó Soler.

 

Además, el Ayuntamiento de Sa Pobla, con el objetivo de potenciar la participación activa dentro de las fiestas de Carnaval 2020, organiza el concurso de Sa Rua, cuyas bases, modalidades y premios se pueden consultar en el siguiente enlace: 
http://www.sapobla.cat/index.php/component/k2/item/824-sa-rua-2020

 

Las inscripciones ya se pueden hacer en el Ayuntamiento de Sa Pobla, y estarán abiertas hasta el día 21 de febrero. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 h. Los participantes deberán rellenar la hoja de inscripción que encontrarán en la web y en el consistorio con todos los datos.

 

Nota: si sa Rua se tuviera que suspender como consecuencia de las condiciones meteorológicas, se haría el día 23 de febrero.

 

Sa Rua 2020

 

Sa Rueta 2020 

   Más información aquí...

   Más información sobre el municipio aquí