ca es en de

Ruta del Llonguet en Palma

del 25 de julio al 31 de octubre

ruta-del-llonguet-en-palma

La Ruta del Llonguet se celebra anualmente desde julio y hasta octubre, e invita a los visitantes a descubrir los mejores panecillos y bocadillos de llonguet en las panaderías y pastelerías de Palma de Mallorca.

 

Este evento está organizado por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Islas Baleares, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y PalmaActiva.

 Vuelve a Palma la Ruta del Llonguet con las mejores propuestas gastronómicas con "pa d'aquí"

 

Vuelve la Ruta del Llonguet a Palma, donde participan varios hornos y pastelerías de Palma. Cada miércoles, desde el 25 de julio al 31 de octubre, la ruta invita a descubrir los mejores bocadillos de llonguet de los mejores panaderías y pastelerías.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que tiene lugar todos los miércoles, día en que los forns y pastelerías ofrecen sus creaciones con panecillo a un precio muy popular: 2,50 € el bocadillo y la bebida.

 

Podréis encontrar propuestas muy locales, como pueden ser el llonguet de tumbet, llonguet de sobrasada, llonguet de cuixotllonguet de lomo ... pero también propuestas para otros gustos y hábitos alimentarios, como son los llonguets veganos.

 

La ruta tiene una app propia donde podréis encontrar todos establecimientos participantes, así como también está presente en las diferentes redes sociales, bajo el hashtag #DimecresLlonguet.

 

 

Consulta aquí el programa d'actividades