ca es en de

Muestra de Cocina de Calvià (primavera)

días 6, 13, 20 y 27

muestra-de-cocina-de-calvia-primavera

 

La Mostra de cuines de Calvià és la mejor oportunidad para conocer el buen trabajo de los restaurantes de los diferentes núcleos urbanos del municipio. Se celebra dos veces al año, cada viernes durante los meses de abril y octubre.

 

Durante los 4 viernes, los restaurantes adheridos a la muestra gastronómica, patrocinan la cocina calvianera ofreciendo menús completos (primer plato, segundo plato, postre y bebida) a precios populares.

 

 

La Muestra de Cocina de Calvià de primavera 2018 cuenta con la participación de 54 establecimientos

 

El Ajuntament de Calvià  presenta la XI Mostra de Cuines de Calvià, que este año cuenta con la participación de 54 establecimientos del municipio, que durante los viernes de abril ofrecerán un menú, con precios especiales, dinamizando así las diferentes zonas turísticas de Calvià al inicio de la temporada.


La presentación, de la mano del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, contará con un show cooking a cargo del chef Matías N. Provvidenti.


Provvidenti, con su estilo de cocina de autor con notables influencias asiáticas, preparará un ‘tartar de atún rojo y piñones mediterranian style’.

Más información aquí...