miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Mercado navideño del Pueblo Español

del 5 al 9 de diciembre

mercado-navideno-del-pueblo-espanol

El Mercadillo de Navidad del Pueblo Español es un clásico de las fiestas navideñas palmesanas. Combina el encanto de la localización del Pueblo Español, el ambiente de los mercados de navidad del norte de Europa, música en directo y puestos de comida y bebida.

 

Compras y diversión para niños en el nuevo Mercado de Navidad del Pueblo Español


¡Comienza la cuenta atrás para que podáis disfrutar del Mercado de Navidad / Christmas Market del Pueblo Español! Será este miércoles día 5 a partir de las 12.00 h y hasta el 9 de diciembre. Días completos en que podréis hacer vuestras compras navideñas al tiempo que encontraréis actividades complementarias para hacer disfrutar a los más pequeños de la familia.

 

La entrada al recinto tendrá un precio de 5 €, que incluirá un buen vaso de vino caliente, y los niños y niñas menores de 12 años tendrán la entrada gratuita. De hecho, el viernes día 7 hay un montón de actividades pensadas para hacerles disfrutar: pintacaras, visita de Santa Claus, talleres, juegos, Discoshowland...

 

¿Váis con los pequeños? El Mercado de Navidad del Pueblo Español te invita, además, al corte de cinta inaugural que realizará Papá Noel, junto a los personajes favoritos de los niños y niñas. Será el miércoles 6 a las 18.00 h delante del árbol de Navidad que hay en la entrada del Pueblo Español.

 

¿Estás preparado para vivir la Navidad más mágica en el Pueblo Español?

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Mercado-navidad-poble-español.jpg

bon nadal!!!

Más información aquí...