miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Mercado de Pollença

mercado-de-pollenca

 

Cada domingo, entre las 8.00 y las 13.0 horas, se celebra el mercado semanal en la villa de Pollença, el núcleo urbano más antiguo del municipio. Este mercado cuenta con alrededor de 300 puntos de venta, y es muy concurrido, tanto por los pollensines como por visitantes y turistas, sobre todo durante los meses de verano. Tiene lugar entre la plaza Mayor y la plaza de Ca las Monnares y alrededores.

 

Tradicionalmente se han vendido en el mercado de Pollença todo tipo de productos de alimentación, artesanía, calzado, ropa, plantas, etc. Hoy en día, además de estos artículos también podrá encontrar cualquier tipo de producto típico de la isla de Mallorca, tanto cerámica y ropa como embutidos (sobrasada, etc.), aceites, etc.

 

Por su parte, el Puerto de Pollença celebra semanalmente su mercado los miércoles de 9.00 a 13.30 horas. También se suele celebrar un mercadillo de verano (los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre) los martes y jueves en el Paseo Anglada Camarasa de las 19.00 a las 24.00 horas.