ca es en de

Mercado de Navidad artesano de Esporles

Diciembre

mercado-de-navidad-artesano-de-esporles

La Associació d'Artesanes de Tramuntana organiza anualmente un mercado de Navidad artesano, que tiene lugar en la plaça del Jardinet de Esporles.

 

Los amantes de los productos artesanales y hechos a mano tienen cita imprescindible, pues, el próximo sábado en Esporles. Encontrarán las diferentes paradas de las socias de la Asociación de Artesanas, además de artesanos invitados de Esporles y otros pueblos de Mallorca.

 

Los niños de la escuela de Esporles también pondrán parada de tortas y habrá degustación de diversos productos, todos artesanos y presentado por los mismos productores. El objetivo es, como en ediciones anteriores, que haya un contacto directo entre el productor y el comprador, de manera que se pueda revalorizar la producción artesanal de la zona y de la isla.

 

Los protagonistas de esta propuesta son los productos hechos a mano, los productos artesanos y, en especiales, aquellos hechos en Mallorca.

 

Los visitantes también encontrarán talleres de manualidades y talleres infantiles, repostería diversa, teatro, animación, etc. Un mercadillo donde no sólo podréis pasar el día, sino que también podréis hacer compras de Navidad sostenibles, artesanales y "made in Mallorca".