miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Fiestas y Mercados de Navidad en Santanyí

Del 1 de diciembre al 5 de enero

fiestas-y-mercados-de-navidad-en-santanyi

Con la llegada de Navidad, los diversos pueblos que configuran el municipio de Santanyí celebran mercadillos de Navidad llenos de decoraciones, dulces y complementos navideños.

 

Porto Petro, Santanyí, la Alquería Blanca, Es Llombards, Cala Figuera o Cala d'Or organizan estos mercadillos en sus plazas, donde también se pueden encontrar actividades infantiles y buzones reales.

La Navidad en Santanyí, llena de mercados para hacer las mejores compras

 

La llegada "oficial" de la Navidad en Santanyí tendrá lugar el sábado día 1 de noviembre con la encendida del árbol de Navidad en Cala d'Or y la primera visita de Papá Noel en el municipio.


A continuación habrá una serie de fechas donde podréis encontrar varios mercados navideños: el primero, el Mercadillo de Navidad en Cala Figuera, será el día 8. Al día siguiente, día 9 de diciembre, se encuentra el Mercadillo de Navidad en Es Llombards, y el día 14 de diciembre se celebrará el Mercadillo de Navidad en s'Alqueria Blanca. Todos ellos serán de tarde, y comenzarán a las 16.00 horas.

 

Día 15 de diciembre, también de tarde, se celebrará el tradicional Mercado de Navidad de Santanyí, que será el más grande. La inauguración tendrá lugar a las 17.00h. Habrá muestra de belenes, conciertos de canciones de Navidad, concurso de dibujo y muchas cosas más. Todo tendrá lugar en la Plaza Mayor y en la carpa de la Plaza Constitución.


Al día siguiente, el día 16 de diciembre, habrá Mercado de Navidad solidaria en Porto Petro, de 11 a 16h. Y, como no puede ser de otra manera, día 5 de enero no faltará la cabalgata de los Reyes Magos, que se pasearán por diferentes partes y núcleos del municipio de Santanyí.

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Santanyi-mercat-Nadal-2018.jpg

 

Más información aquí...