ca es en de

Fiestas de Santa Maria del Mar en Cala d'Or

Del 1 al 15 de agosto

fiestas-de-santa-maria-del-mar-en-cala-d-or

 La localidad costera de Cala d'Or, en el municipio de Santanyí, celebra sus fiestas durante la primera mitad del mes de agosto.

 

Unas fiestas que cuentan con diversas actividades veraniegas como cenas al aire libre, conciertos y verbenas, así como un mercadillo artesanal nocturno.

 

Es remarcable también la procesión marítima del día de la Virgen de Agosto.

 

 

Cala d'Or celebra sus fiestas patronales de Santa María del Mar con un programa muy participativo

 

Un año más se celebra en Cala d'Or la festividad de la patrona Santa María del Mar. Las fiestas de esta localidad santanyiners tendrán lugar este año del 1 al 15 de agosto. Unas fiestas que cuentan con una gran participación de las asociaciones y grupos del pueblo, como son la Asociación de Vecinos de Cala d'Or, la 3ª edad o la Asociación de Mujeres de Cala d'Or.

 

Durante 15 días Cala d'Or engalanará sus calles para recibir las más variadas actividades, con juegos para los más pequeños, verbena para todos los públicos, el tradicional "Pamboli" que reúne familia y amigos en la plaza Costa, y muchas otras más actividades...

 

Así, el programa de actividades, "hay eventos culturales y festivos en nuestro calendario, pero las fiestas de verano se convierten siempre la proyección de lo que somos como pueblo y las hemos de vivir con respeto y fomento del espíritu colectivo", tal como comenta el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, el programa de actividades.

 

 

Consulte aquí el programa de las fiestas