ca es en de

Fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume en Sa Pobla

del 12 al 28 de julio

fiestas-de-santa-margalida-y-sant-jaume-en-sa-pobla

 

Deporte, mucho arte, gastronomía y verbenas marcan unas nuevas fiestas de verano en sa Pobla


Las fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume llevarán todo tipo de actividades festivas bien frescas en sa Pobla. Durante dos semanas, el pueblo se llena de actividades muy diversas entre las que no faltan competiciones deportivas, verbenas musicales, bailes, exhibiciones varias, presentaciones y todo tipo de iniciativas de carácter cultural y veraniegas.

 

De entre las actividades más propias, destacan la III Fiesta Cap de Bou de Talapí, el día 12 de julio, con presentación a cargo de Toni Gost "Curro" y pregón a cargo de Josep Obrador (¡recuerda ir vestido de amarillo! ). El martes 16 habrá la Carrera Popular Nocturna, Memorial Pedro Pixedis, organizada por el Ayuntamiento de sa Pobla con la colaboración del Club Atletismo sa Pobla (inscripciones abiertas a www.elitechip.net).


Por su parte, el miércoles 17 se celebrará el XIX Crestatx Poético, en la explanada del oratorio de Crestatx y, al día siguiente, destaca el Art des Tren, exhibiciones y degustación culinaria incluidos. El sábado día 20 es la hora del Brutalkids y BrutalRunning, y el sábado 27 se celebrará la la IV Nit de l'Art, entre muchísimas más actividades.

 

Tal y como augura el nuevo alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, en el programa de fiestas: "Ahora es la hora de salir a la calle, de hacer bulla, vivir la fiesta y disfrutar de las actividades que hacen estos días tan únicos y especiales. Quiero invitaros de corazón a participar activamente desde la convivencia, la educación y el civismo, y a mostrar a todos aquellos que nos visitan que sa Pobla es un lugar generoso y abierto ".

 

MOLTS D'ANYS Y FELICES FIESTAS, POBLERS!

 

 

   Programa de actividades

   Más información sobre el municipio aquí