miércoles 19 septiembre 2018
ca es en de
ca es en de

Fiestas de s'Arracó

del 23 de agosto al 15 de septiembre

fiestas-de-s-arraco

S'Arracó celebra sus fiestas de verano a finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre, y lo hace en honor a San Agustín y la Mare de Déu de la Trapa.

 

Estas fiestas, que duran aproximadamente dos semanas, acumulan una buena cantidad de actividades, como exhibiciones, competiciones o verbenas de verano.

 

 

Actividades culturales, deportivas, verbenas, procesión y el gran acto "s'Arracó torra un toro" protagonizan las fiestas de s'Arracó 2018


Dicen los arraconers que las fiestas de s'Arracó son unas de las más especiales de estas fechas. Y es que las fiestas en honor a San Agustín y la Virgen de la Trapa, que este año se celebrarán del 23 de agosto al 15 de septiembre, son de las más celebradas de la zona.

 

Incluye desde actividades culturales o de ocio hasta a actividades o propuestas deportivas, con actos pensados ​​para los más jóvenes y otros pensados ​​para los más grandes, y con sus "famosas verbenas", tal como comenta la presentación del programa de actos la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.

 

Tal como la misma alcaldesa destaca, estas festividades del Santo Cristo de s'Arracó y de la Virgen de la Trapa hay recibirlas con alegría y dedicación, con la misa y procesión en su nombre, y el baile de la oferta, "tradición arraconera" apunta. También destaca el desfile y baile de los cabezudos, las actuaciones de los xeremiers de Andratx, con el correfoc infantil o la cena de la Tercera Edad, las actuaciones de baile, juegos populares para los más pequeños, la tradicional rifa benéfica, exposiciones o cine al aire libre, exhibiciones de baile o la procesión en honor a la Virgen de la Trapa.

 

Este año también hay que destacar el acto de "S'Arracó torra un toro 2018", cena popular en la Plaza Weyler organizado por la Asociación Caparrots de s'Arracó con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx y Tres Picó. La venta anticipada de tickets ya es activa en Can Nou, Can Prima y Can Viguet.


Así, sólo os queda disfrutar de estas fiestas tan especiales "porque se nota que son fiestas hechas por la gente del pueblo, contagiando su diversión y alegría a todos aquellos que los visitan. El programa es amplio, como siempre, y podréis encontrar de todo", afirma la alcaldesa.

 

¡EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!

Consulte aquí el programa de las fiestas