ca es en de

Fiestas de Navidad en Porreres

Del 8 de diciembre al 27 de enero

fiestas-de-navidad-en-porreres

 

La Plaza de la Villa de Porreres se llena cada año de compras y ambiente navideño con el mercado de Navidad, donde se podrán encontrar una gran variedad de productos, por ejemplo artesanía, juguetes para niños, velas, figuras para colgar en el árbol o para el Belén, luces y todo tipo de adornos creativos.

 

Las Fiestas de Navidad van acompañadas de una serie de actividades para toda la familia, tales como conciertos, actividades para niños, campañas solidarias y la llegada de los Reyes Magos.

 

 

Porreres fomenta la compra local y las campañas solidarias para las fiestas de Navidad y Reyes 2018/19

 

Del programa de Fiestas de Navidad y Reyes, este año destaca la campaña comercial "Al Nadal, compra a Porreres el teu regal", organizada por la Asociación de Comerciantes de Porreres. Cada comercio sorteará un detalle entre sus clientes que tendrán expuesto dentro del propio local. El día 7 de enero se realizará el sorteo y el día 11 entrega de premios en el Ayuntamiento.


Además, dentro de la campaña municipal "Feim comerç, feim poble", el Ayuntamiento de Porreres sorteará tres vales de 100 € para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. El sorteo se hará día 5 de enero en el Ayuntamiento, en el transcurso de la cabalgata de los Reyes y Sus Majestades anunciarán el ganador/a durante su discurso.


También, durante todas las fiestas, habrá campañas solidarias, propuestas para entretener niños y mayores, conciertos, misas, llegada de los pajes y los Reyes Magos (sábado día 5 a las 18.30 h), mercados... ¡y mucho más!

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Porreres-baner--Nadal-2018-1.jpg

Más información en el programa de actividades