miércoles 19 septiembre 2018
ca es en de
ca es en de

Fiestas de la Mare de Déu de Galilea (Puigpunyent)

del 31 de agosto al 15 de septiembre

fiestas-de-la-mare-de-deu-de-galilea-puigpunyent

Todos los años hacia principios de septiembre los galileos y las galileas esperan con ganas las Fiestas de la Mare de Déu, que celebran su día más grande el 8 de septiembre.

 

La asociación Amics de Galilea, con la colaboración del Ayuntamiento de Puigpunyent, hace trabajo durante todo el año para poder presentar un programa muy variado, tanto con actividades tradicionales y únicas que identifican las fiestas de Galilea, como también con algunas novedades.

Mucha participación y actividades para todos los gustos en las Fiestas de la Virgen en Galilea 2018

 

Las fiestas de Galilea 2018 comenzarán el próximo viernes 31 de agosto con La nit dels bars de Galilea, con la colaboración de Café Sa Plaza, el Restaurante Ca Andreu y Amics de Galilea. El sábado día 1 hay endomassada, taller de cometas y pintada del carreró, y a las 19h sonará el pregón que dará la bienvenida a las fiestas.

 

Unas fiestas que son especialmente participativas y pensadas para todos, grandes y pequeños, con actividades diarias que os harán salir de casa seguro. El día fuerte de fiestas se celebra el sábado 8 de septiembre, día de la Patrona. A partir de las 10.00h habrá pasacalles con los Xeremiers de Son Roca, misa solemne con el baile de la oferta a cargo de la escuela de Ball de Bot de Galilea y "Homenatge a la nostra gent gran amb seny". Por la tarde podréis participar del Triatlón de frutas, presentación del cuento Ten Day Garden y Noche de Verbena.

 

Durante la semana continuará la celebración de las fiestas patronales, hasta llegar al día 15 de septiembre, en el que destaca el Festó, donde cada vecino de Galilea llevará su especialidad culinaria para compartir.

 

 

Más información aquí...