viernes, 20. septiembre 2019
ca es en de
ca es en de

Fiesta de Es Vermar (vendimia) en Binissalem

del 8 al 29 de septiembre

fiesta-de-es-vermar-vendimia-en-binissalem

 

Binissalem celebra su 55ª Festa des Vermar

 


Del 8 al 29 de septiembre llega una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, que este año se alarga durante tres semanas, en que se organizan en Binissalem una gran cantidad de actividades festivas, muchas de ellas relacionadas directamente con el mundo del vino.

 

Entre otros, destacan, como todos los años, el concurso de pisar vino, las cenas de fideos de vermar, el desfile de carrozas, la batalla de la uva y la XVI Feria del Vino, que se celebrará el próximo 28 de septiembre .

 

Así, en el programa de actividades, el alcalde de Binissalem, J. Victor Martí, invita a todos a disfrutar de la fiesta con respeto y responsabilidad, para convertirla en "una fiesta en la que todos y todas seamos protagonistas. Lo son los candidatos a vermadors y vermadores, que con su valentía demuestran un compromiso con este pueblo y con sus tradiciones; lo son los vinateros por hacer los mejores vinos, los comerciantes, porque ponen guapos sus negocios para estar a la altura de las circunstancias; todos los organizadores, asociaciones y particulares, estos últimos participando con sensatez y buen gusto, decorando sus mesas para la cena al aire libre y dejando al más alto nivel la imagen de este pueblo que todos y todas llevamos en el corazón ".

 

Del mismo modo, "también son protagonistas los participantes de la gran cantidad de eventos, actos, desfiles, exposiciones, encuentros gastronómicos: trepitjadors, pregoneros, artesanos, artistas, cocineros, deportistas ... y todos los visitantes que hacen siempre de la festa des Vermar una gran fiesta".

 

EL AYUNTAMIENTO DE BINISSALEM LES DESEA UNAS BUENAS

"FESTES DES VERMAR"

 

   Programa de actividades

   Más información sobre el municipio aquí