ca es en de

Festival Mallorca Jazz Sa Pobla

del 29 de julio al 25 de agosto

festival-mallorca-jazz-sa-pobla-1

 

El Mallorca Jazz Sa Pobla celebra 25 años de buenas propuestas musicales

 


25 años de buenas propuestas musicales jazzísticas de todo el mundo, en su gran mayoría gratuitas y al aire libre. El Festival Mallorca Jazz Sa Pobla se consolida como la mejor cita anual con el jazz en las Islas en su 25ª edición, que se celebrará del 29 de julio al 25 de agosto.

 

"Jazz es sa Pobla y Sa Pobla es jazz", destacó el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, durante la presentación. "Nos tenemos que felicitar por ofrecer un festival de estas características y que va mucho más allá de la música. Da vida en verano pobler con todas las actividades paralelas que se suman la oferta gastronómica, tanto para los poblers como para los visitantes. Este año, volveremos a convertir sa Pobla en el punto de referencia de los aficionados a este género ", afirmó Gelabert.

 

Juicio que comparte el concejal de Cultura, Antoni Simón Tomás: "25 años, son 25 años de compromiso para un proyecto en el que no todo ha sido fácil. El proyecto es, sin duda, fruto de la perseverancia de Pep Crespí, quien ha hecho de su pasión un altavoz de cultura hacia la gente del pueblo y foránea", manifestó durante la presentación.

 

En esta edición, se realizará un programa de conciertos y de actividades paralelas con artistas de primera fila mundial en el escenario principal. Además, cada día del mes de agosto en el escenario central de la plaza Mayor se podrá disfrutar de varios conciertos Off festival con grupos de diferentes tendencias del jazz. De la programación oficial, destacan las voces de Cyrile Aimée y Catherine Russell. De Mallorca proviene otra propuesta, Glissando Big Band. Y cerrará el programa Mariola Membrives con su homenaje Lorca, Spanish songs.

 

EL AYUNTAMIENTO DE SA POBLA OS INVITA A DISFRUTAR DE ESTE GRAN EVENTO!

 https://firesifestesdemallorca.com/images/Sa-Pobla-Jazz.-post.jpg

   Más información...

   Más información sobre el municipio aquí