ca es en de

Feria gastronómica Mostra de cuines en Calvià (Otoño)

del 5 al 26 de octubre

feria-gastronomica-mostra-de-cuines-en-calvia-otono

 La Mostra de cuines de Calvià es la mejor oportunidad para saber qué se cuece en los fogones de los restaurantes de los diferentes núcleos urbanos del municipio. Un evento bianual que se celebra los viernes de los meses de abril y octubre.

 

Durante estos dias, los restaurantes adheridos promocionan la cocina calvianera ofreciendo menús completos (primer y segundo plato, postre y bebida) a precios populares.

 

 

Una nueva edición de la Mostra de Cuines llena de gastronomía otoño calvianer


La Mostra de Cuines de Calvià vuelve este otoño con más propuestas de menús variados tanto para las comidas del mediodía como para las cenas, por la tarde. Todo ello, a precios que van desde los 12 a los 16 euros.

 

Viernes 5 de octubre la ruta gastronómica comienza en la Zona 1: Palmanova, Magaluf y Son Ferrer. Son 17 los restaurantes que ofrecen diferentes menús, desde asiático hasta tradicional, pasando por las tapas y pinchos.

 

Viernes día 12 de octubre la ruta se desplaza en la Zona 2, que comprende los municipios de Santa Ponça, Costa de la Calma y la Urbanización de Galatzó. En este caso serán una decena los restaurantes entre los que podrás elegir.

 

Viernes día 19 de octubre la ruta se traslada a la Zona 3, El Toro, Peguera y Cala Fornells, donde 8 restaurantes ofrecerán sus mejores menús. Finalmente,

 

Viernes 26 de octubre podrá degustar diferentes platos a buen precio a 8 restaurantes de la última zona, la Zona 4: Illetes, Caso Catalán, Bendinat, Portals y Son Caliu.

 

¡BUEN PROVECHO!

   
 
 
 
 
 
 
 

Más información aquí