ca es en de

Feria del libro antiguo y de ocasión de Palma

Del 12 de abril al 13 de mayo

feria-del-libro-antiguo-y-de-ocasion-de-palma

El Jardín del Centro Cultural la Misericordia acoge desde hace más de 10 años la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, una cita clave para los amantes de los libros antiguos y descatalogados. Una iniciativa del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes, que todos los años hace participar diferentes librerías procedentes de Palma y de otros territorios de habla catalana.

 

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión pretende acercar a los ciudadanos ejemplares de diferentes materias que a menudo son difíciles de encontrar, así como productos editoriales de todo tipo.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión celebra los 13 años de existencia

 


Del 12 de abril y hasta el 5 de mayo la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión tomará las calles de Palma. La Feria fue inaugurada viernes 12 de abril con el pregón del escritor Miquel Sbert.

 

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se consolida ya que llega a la 13ª edición con la participación de cuatro librerías especializadas en libro antiguo y de ocasión: Librería Bazar del Libro (Palma), Librería Al Tossal (Valencia), Librería Asilo del libro (Valencia) y Librería Querubín (Valencia).

 

Los visitantes podrán investigar y buscar entre más de 5.000 libros de todas épocas y temáticas variadas: libros científicos, de geografía, de historia, de cocina, de autoayuda, de arte, novelas, libros infantiles, grabados, mapas, pósters, etc, y coleccionismo de papel en general.

 

Es el segundo año que la participación en la Feria se organiza a través de una convocatoria pública con la que el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes pone al alcance de los profesionales del sector del libro antiguo y de ocasión un canal para facilitar su participación. 'Es una obligación para nuestro Departamento facilitar estos espacios de encuentro entre librerías de libro antiguo y de ocasión y sus lectores', va afirmado el vicepresidente primero y consejero de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles.

 

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se podrá visitar hasta el 5 de mayo en el jardín del Centro Cultural la Misericordia en horario de lunes a domingo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

   Más información aquí...