ca es en de

Feria de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares en Vilafranca de Bonany

del 18 al 21 de octubre

feria-de-teatro-infantil-y-juvenil-de-las-islas-baleares-en-vilafranca-de-bonany

 

Vilafranca de Bonany acoge anualmente la celebración de la Feria del Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares. Un evento que la asociación Sa Xerxa organiza desde el año 2003 durante el mes de octubre.

 

La Feria del Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares de Vilafranca de Bonany está diseñada para promocionar las obras de las compañías de las islas y cuenta también con actuaciones de otras compañías teatrales venidas de diferentes lugares de España y del extranjero.

 

Una buena oportunidad para disfrutar durante unos días de la mejor selección de teatro familiar.

 

 

 

Cuatro días para disfrutar del mejor teatro familiar en Vilafranca de Bonany


La Feria de teatro infantil y juvenil de las Islas Baleares (FIET) es el evento más importante de las Baleares en cuanto al teatro para todos los públicos, especialmente dirigido al público familiar.

 

Así, del 18 al 21 de octubre, Villafranca de Bonany se convertirá de nuevo en sede del mejor teatro infantil y juvenil y en un mercado de artes escénicas con relevancia a nivel local, estatal e internacional. Este año la feria vuelve a programar un buen puñado de espectáculos de teatro, circo y otras artes escénicas para llenar, durante cuatro días, Villafranca de Bonany de propuestas familiares.

 

Además, otro de los objetivos de la FIET es la promoción de las artes escénicas hechas en las islas, pero también es un espacio de reflexión, y de intercambio. Es por ello por lo que también incluye unas jornadas profesionales, que promocionan el nacimiento de nuevos proyectos y las sinergias que involucran la industria cultural propia con proyectos internacionales.

Más información aquí