viernes 16 noviembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de septiembre en Manacor

14, 15, 16 y 17 de septiembre

feria-de-septiembre-en-manacor

Desde hace una veintena de años, Manacor despide la temporada veraniega con la feria de septiembre. Una de las primeras ferias de otoño, pero también una de las más ambiciosas.

 

Artesanía y gastronomía juegan un papel muy importante en este evento, que cuenta con expositores de numerosos comercios del pueblo y actividades paralelas como conciertos y exposiciones que enriquecen los días de feria.

 

Manacor celebra una nueva Feria de septiembre con la vista puesta en la producción agraria ecológica

 

Entre el 14 y el 17 de septiembre de 2018 se celebra una nueva edición de la Feria de Septiembre en Manacor, una feria dedicada al producto artesanal y balear, que este año incluye la I Feria de Producción Agraria Ecológica.

 

Las actividades darán comienzo el sábado 15 en la Avinguda des Tren con el I Encuentro de baile en línea Feria de Septiembre de Manacor, a cargo de la academia de baile Jaume & Aina (de 19 a 20h).

 

El domingo día 16 es el día fuerte de la feria: a partir de las 9.00 y hasta las 20.00h encontraréis en la Avinguda des Tren numerosas paradas de venta de artículos de artesanía y producto balear, exposición y venta de productos con certificación ecológica, así como la Colla de gigantes de Manacor y baile de gigantes cada hora durante todo el día. Además, en la plaza de sa Mora habrá taller infantil "bombas de flores" a cargo de Ennigulart y también se celebrará la I Desfile de jóvenes diseñadores mallorquines a partir de las 19.00 h.

 

El lunes 17, de las 8.30 a las 13.30, se celebrará el Firó y mercado semanal en la Avenida Mossèn Alcover. Además, los días 14, 15 y 16 se encuentran atracciones de feria todo el día en la explanada de la estación.

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Manacor-Fira-de-setembre.jpg

 

Más información aquí