miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de sa Perdiu de Montuïri

2 de diciembre (actividades hasta el 15)

feria-de-sa-perdiu-de-montuiri

Cada año Montuïri celebra el primer domingo de diciembre la Fira de Sa Perdiu ('Feria de la Perdiz') y, durante todo el día, llenan la Plaza Mayor y las calles adyacentes todo tipo de paradas con alimentos tradicionales, productos artesanales, ecológicos, industriales, etc.

 

La feria de Sa Perdiu destaca por la celebración del concurso de perdiz de reclamo, que da nombre a la feria y cuenta con más de cuarenta ediciones.

 

La Fira de sa Perdiu de Montuïri sopla las velas de las 40 ediciones

 

Ya es oficial el programa de la Feria de la Perdiu. Una feria especial, ya que llega a las 40 ediciones de celebración. Y es que, como cada año, el primer domingo de diciembre Montuïri celebra su tradicional feria de carácter agrícola y ganadera, con esta ave característica de Montuïri como eje principal.


Este año, además del famoso concurso de perdices de reclamo, mercado de artesanos durante todo el fin de semana y un día de firó, el Ayuntamiento de Montuïri también ha organizado un buen número de actividades paralelas como exposiciones, cata de vinos, muestra de animales, visitas, etc. que durarán hasta el 15 de diciembre.

 
También destaca la gran exposición, en el marco del mercado, de más de una quincena de artesanos que darán muestra de sus profesiones que vienen de lejos. Todo está pensado para pasar un domingo de otoño diferente, paseando por las calles de este municipio del Pla de Mallorca. Más información en el programa de actividades completo, abajo.

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Montuiri-Fira-perdiu-2018-baner.jpg

 

 

Más información aquí...