miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de Navidad y Reyes en Palma

Del 22 de noviembre al 6 de enero

feria-de-navidad-y-reyes-en-palma

 

Cuando llega la Navidad, Palma se convierte en centro neurálgico de compras, paseos y ocio para niños, jóvenes y adultos.

 

Durante estas fechas, se celebra la popular Feria de Navidad y Reyes en Palma, abierta hasta el 6 de enero en horario de 10 a 21 h. Ocupa gran parte del centro de Palma, desde la pl. Mayor, la Rambla, vía Roma o la pl. de España hasta la pl. Porta Pintada.

 

La Feria se acompaña de actividades para todas las edades y gustos, que permiten disfrutar de la ciudad con plenitud, cada vez de manera más solidaria y participativa.

 

La Navidad 2018/2019 de Palma, un aliento solidario en favor de Aspanob


Dicen que no se nota la Navidad en Mallorca hasta que no se encienden las luces de las Ramblas. Pues ya las hemos visto, y eso quiere decir que ya está aquí. Como siempre, entre el 22 de noviembre y hasta el día 6 del año nuevo encontraéis en Palma las actividades tradicionales, como la Feria de Navidad, espectáculos diversos, Belenes celebrados en diferentes lugares de la ciudad realizados por diferentes asociaciones, luces de Navidad, etc.

 

Este año, el Ayuntamiento de Palma ha querido extender el carácter solidario del encendido de las luces de Navidad haciendo a Aspanob la entidad protagonista a lo largo de toda la ciudad. Así, las luces no se han quedado en el centro, sino que se han extendido a diferentes calles y plazas de Palma, con espectáculos diversos que serán la mejor anticipación de la Navidad.

 

También se consolida la doble oferta para el Año Nuevo: el Paseo del Born, iluminado y con música para todos los gustos, y la plaza de Cort, donde en Figuera, el reloj de Palma, anuncia en voz bien alta el año nuevo.

 

Dentro del programa hay una gran cantidad de actividades tradicionales hasta el 6 de enero, como el Tren de Navidad, atracciones, cuentacuentos, puertas abiertas a museos, conciertos, entre otras muchas actividades.

 

EL AYUNTAMIENTO DE PALMA LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

 

Más información aquí...