domingo, 15. diciembre 2019
ca es en de
ca es en de

Feria de Navidad y Reyes en Palma

Del 28 de noviembre al 6 de enero

feria-de-navidad-y-reyes-en-palma

El encendido de luces da inicio a las Fiestas de Navidad 2019/20 en Palma


El Ayuntamiento de Palma ha preparado, un año más, un extenso calendario de actividades para celebrar las fiestas de Navidad en Mallorca. Tras el encendido de luces y recogida de deseos del 28 de noviembre, comienza más de un mes de propuestas que incluyen ferias, actividades para niños y niñas, belenes, la Fiesta del Estandarte o la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, entre otras muchas actividades.

 

Todo, con el objetivo "de que todo el mundo participe, que grandes y niños disfruta de las propuestas lúdicas, artísticas y deportivas que Palma ofrece para vivir la ciudad de una manera muy especial", tal como formula José Hila, el alcalde de Palma.

 

Además de la visita obligada a la feria de Navidad instalada en plaza España, puede hacer una ruta de belenes por las diferentes iglesias, centros e instituciones de Ciudad. También destaca, día 31 de diciembre, la colocación del Estandarte Real de la Conquista de Mallorca y de la Cumbre del Rey Martín, con el ceremonial acostumbrado.

 

Pero la actividad estrella será, sin duda, la Cabalgata de Reyes 2020, día 5 de enero a las 18,00 h. La llegada de Sus Majestades será el Moll Vell y el itinerario será el siguiente: av. Antoni Maura, Paseo de Born, pl. del Rey Juan, Carlos I, c. de la Unión, la Rambla, c. del Obispo Campins, c. de Rubén Darío, Paseo de Mallorca, Av. de Jaume III, pl. del Rey Juan Carlos I, Paseo de Born. Saludo de Sus Majestades desde el Casal Solleric (Paseo de Born).

 

 

EL AYUNTAMIENTO DE PALMA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

 

   Más información aquí...

   Más información sobre el municipio aquí