viernes 16 noviembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de los trabajos de otoño en Es Capdellà

10 y 11 de noviembre

feria-de-los-trabajos-de-otono-en-es-capdella

La feria de los trabajos de otoño de Es Capdellà, en el municipio de Calvià, empezó su recorrido en el año 2016 como muestra de los trabajos tradicionales que se han hecho históricamente en la falda del Galatzó.

 

Los animales ocupan un lugar destacado en esta feria, en la que también se puede ver artesanía. Los vecinos de la localidad se implican en cada edición para consolidar esta feria dentro del calendario mallorquín.

Vuelve la Feria de los Trabajos de Otoño a la localidad calvianera de Es Capdellà


Este año se celebra por tercer año consecutiula Feria de los Trabajos de Otoño de Es Capdellà y un año más el programa está repleto con actividades de lo más variado y estimulante.

 

Tal como anima el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, es Capdellà nos invita "a participar en esta Fira donde los capdellaners y capdellaneres, asociaciones, tiendas y restaurantes, nos abren las puertas de su casa y las calles y plazas de par en par" .

 

Si os acercáis, podréis disfrutar tanto de las actividades más tradicionales, como son la muestra de animales, una exposición de herramientas antiguas, el mercado tradicional y agroalimentario, un campeonato de perros pastores, como de propuestas más novedosas, como la Muestra Gastronómica, con platos especiales en los restaurantes y en la carpa de la feria o actividades lúdicas para toda la familia. Tampoco pueden faltar la música, el baile y muchas propuestas más.

 

¡Acercaos a esta localidad en la falda del Galatzó para disfrutar de un buen día de feria de otoño!

Más información aquí...