miércoles, 22. mayo 2019
ca es en de
ca es en de

Feria de la Piedra y el Producto Local de Binissalem

24, 25 y 26 de mayo

feria-de-la-piedra-y-el-producto-local-de-binissalem

La industria de la piedra ha representado durante muchos años un papel destacado en la economía del municipio de Binissalem. Es por ello por lo que cada año, desde hace más de una década, el pueblo celebra la Feria de la Piedra.

 

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Binissalem con el apoyo de la Agrupació de Fires i Festes de Binissalem, donde se pueden ver las mejores obras de los trabajadores de la piedra además disfrutar de talleres, conciertos, exposiciones y bailes.
 

 

La Feria de la Piedra y la Artesanía de Binissalem 2019 incorpora catas gastronómicas a cargo de Andrés Benítez y Miquel Calent

 


En Binissalem ya lo tienen todo preparado para acoger la decimoquinta edición de la Feria de la Piedra y la Artesanía, una feria clásica de la primavera binissalemera que este año incorpora tasts en la Plaza de la Iglesia de los prestigiosos chefs Andrés Benítez y Miquel Calent, que prepararán unas tapas muy especiales dedicadas a la piedra.

 

Un año más, la Feria es un "escaparate donde mostrar el trabajo en piedra y de la artesanía local, en definitiva, lo mejor que sabemos hacer.", destaca el alcalde, Víctor Martí, en la presentación del evento. El consistorio también agradece y recoge, un año más, la gran tarea de organización de la Asociación de Ferias y Fiestas de Binissalem durante todos estos años.

 

Además de muestras de arte, de coches y más actividades, la muestra también permite exhibirse en las empresas, comercios y profesionales de la piedra que participan. Actividades gastronómicas, talleres, música, muestras folclóricas y muchas más propuestas completan el programa de actividades, que puedes descargar pulsando el enlace de abajo.

 

 https://firesifestesdemallorca.com/images/Binissalem-fira-ed-la-pedra-4.jpghttps://firesifestesdemallorca.com/images/Binissalem-fira-ed-la-pedra-5.jpg

 

   Más información aquí

   Más información sobre el municipio aquí