miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de la miel de Llubí

18 de noviembre

feria-de-la-miel-de-llubi

La feria de la miel de Llubí es una feria temática clásica del otoño mallorquín.

 

El pueblo cuenta con tradición apicultora de siglos de antigüedad, que se reivindica en este evento en el que también acuden apicultores de toda la isla.

 

Una buena oportunidad para probar miel de proximidad, aprender de sus variedades de orígenes y sabores, así como degustar productos derivados y disfrutar de exposiciones relacionadas con la miel.

 

Llubí se endulza con motivo de la XIX Feria de la Miel

 

Las actividades previas a la Feria de la Miel de Llubí comienzan el día 7 de noviembre, con actividades lúdicas y de ocio como excursiones, exposiciones, talleres para niños, teatro, etc.


La XIX Feria de la Miel se inaugurará el domingo día 18 de noviembre a las 10.00h. En la plaza de la Carretera encontraréis muestra y degustación de sobrasada con miel y mulsum, recepción de autoridades, así como la inauguración de la exposición de trabajos, actividades y dibujos sobre las abejas realizados por las niñas y niños del CEIP Duran Estrany y de la Escoleta Infantil Municipal. Seguidamente, se hará la entrega del premio al ganador del concurso de carteles y visita a los stands de la feria.


En la calle Desaigua encontrará exposición de animales y herramientas antiguas de la agricultura, demostración del vuelo de rapaces, concierto, chocolatada y degustación de tortitas de patata y ensaimada gigante, y, por la noche, cine al teatro municipal con películas al alrededor de las abejas y la miel.


Asimismo, las actividades, talleres para niños y otras propuestas de ocio continuarán hasta el día 27, en que se celebrará la Feria Tradicional de Llubí, con exposición y venta de productos en general y la tradicional bunyolada, entre otras muchas actividades.

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/Llubí-Fira-de-la-Mel-2018.jpg

 

Más información aquí...