miércoles, 20. noviembre 2019
ca es en de
ca es en de

Feria de la Miel de Llubí

17 de noviembre

feria-de-la-miel-de-llubi

 

Endulzaos la temporada de otoño con la Feria de la Miel de Llubí 2019

 

Llubí cuenta con una destacable tradición apicultora, y por eso la Feria de la Miel tiene la función de exhibir la variedad de productos que se hacen con este producto, pero también reivindica una tradición que no se quiere perder.

 

La feria tendrá lugar el día 17 de noviembre, pero las actividades del programa se extienden desde el día 31 de octubre hasta el 28 de noviembre. Las actividades principales del día de la feria tendrán lugar en la plaza de la Carretera, donde se encuentra el mercado y las exhibiciones de trabajos, actividades y dibujos sobre las abejas, realizados por las niñas y niños del CEIP Duran Estrany y de la Escoleta infantil Municipal. Seguidamente, habrá exposición de animales, espectáculo a cargo del Circ Bover y final de feria con chocolatada y degustación de la ensaimada gigante y coquetes de patata.

 

Una buena oportunidad para probar la miel de proximidad, aprender de sus variedades de orígenes y sabores, así como degustar productos derivados y disfrutar de exposiciones relacionadas con la miel.

 

¡No os la perdáis!

 

https://firesifestesdemallorca.com/images/thumb-599f021641caa.jpg

 

 

   Programa de actividades

   Más información sobre el municipio aquí