miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Objetos Vintage de la Serra de Tramuntana en Son Termes

del 12 al 14 de octubre

feria-de-antigueedades-coleccionismo-y-objetos-vintage-de-la-serra-de-tramuntana-en-son-termes

 

Desde el 2013 los anticuarios de Mallorca se reúnen el mes de octubre para exponer sus tesoros en la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Objetos Vintage Serra de Tramuntana.

 

Un evento que dura cuatro días, que tiene lugar en las faldas de la cordillera mallorquina y que atrae a todo tipo de visitantes curiosos y coleccionistas con ganas de conseguir objetos y mobiliario histórico.

 

 

 

Una cuarentena de expositores se muestran en la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Objetos Vintage de la Serra de Tramuntana

 


Hasta 36 expositores de la isla de Mallorca y 3 de la Península se dan cita en la sexta edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Objetos Vintage de la Sierra de Tramuntana, que se celebra este 2018 del 12 al 14 de octubre en la Finca Son Termes de Bunyola.

 

Se puede encontrar, a buen precio, una amplia variedad de antigüedades y piezas de coleccionismo desde antiguos muebles mallorquines de los siglos XVII y XVIII en pinturas y todo tipo de objetos de decoración, menaje y vintage.

 

Además, habrá servicio de bar con menús y tapas que se podrán degustar en una agradable terraza rodeados de reliquias del pasado y objetos originales.


Fuente texto: Artsmallorca.com

https://firesifestesdemallorca.com/images/flyers-antiguitats-octubre-2018-(2)-1.jpg