viernes 16 noviembre 2018
ca es en de
ca es en de

"Contrallum", noche de luces y patrimonio de Sineu

10 de noviembre

contrallum-noche-de-luces-y-patrimonio-de-sineu

La noche de luces y patrimonio de Sineu es una oportunidad única de disfrutar de este pueblo del Pla de Mallorca en un ambiente muy especial.

 

En la noche que se celebra este evento, el alumbrado público del pueblo se apaga por unas horas y las velas, las linternas y las estrellas se convierten en la única luz de las calles del centro.

 

La noche de luces propone un recorrido diferente a través de las calles de Sineu con una iluminación que resalta la magia de los elementos patrimoniales del pueblo e invita a los vecinos a colaborar con montajes lumínicos llenos de imaginación.

 

"Contrallum" vuelve a iluminar el patrimonio de Sineu


De nuevo, Sineu apagará todas las luces habituales del pueblo para iluminar la ciudad de una manera especial. El próximo sábado 10 de noviembre, la capital de Es Pla celebra Contrallum, la noche de luces y patrimonio, a partir de las 19.00 h y hasta las 22.00 h

 

Un año más, la noche de luces propondrá un recorrido diferente a través de las calles de Sineu con una iluminación que resalta la magia de los elementos patrimoniales del pueblo e invita a los vecinos del pueblo, profesionales, asociaciones y otras entidades a colaborar con montajes lumínicos llenos de imaginación.

 

¿Participas?

Más información aquí...