miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

Christmas Market Alaró

8 y 9 de diciembre

christmas-market-alaro

El Christmas Market Alaró es un mercadillo navideño que apuesta por la artesanía, el comercio de proximidad, los productos hechos a mano y la compra consciente.

 

Todos los años a mediados de diciembre se celebra en medio de Alaró, y podrá encontrar muebles hechos a mano, joyas, lámparas, fotografías, jabones, esculturas ... y muchos productos más.

El Christmas Market Alaró celebra su 7º aniversario con la mejor salud

 


Llega la 7ª edición del mercadillo de Navidad de Alaró, especializado en artesanía y consumo local: el Christmas Market Alaró. Un mercado artesano, que, junto con el "Nadal Fet-a-mà" de Sineu, busca potenciar el comercio de proximidad y los artículos hechos a mano.

 

Un mercado donde, además de encontrar todo tipo de artículos de regalo, artesanía, ropa, ornamentación navideña e incluso óptica, también podrás disfrutar de muchas actividades complementarias: conciertos que amenizarán las jornadas, talleres para niños, espectáculos de circo, batucadas, fuegos artificiales, juegos guiados para niños de la mano de Ludoteca Jardín, bandas de versiones... ¡y mucho más!

 

Este año podrás visitar el mercado Christmas Market Alaró el sábado día 8 de 0.00 a 21.00 h y el domingo 9 de 10.00 a 17.00 h.

https://firesifestesdemallorca.com/images/Alaro-Crhristmas-cartell.jpg

 

 

Más información aquí...