miércoles 12 diciembre 2018
ca es en de
ca es en de

CANCELADO - Art i Copes en Sa Pobla

del 26 al 28 de octubre

cancelado-art-i-copes-en-sa-pobla

Durante una noche de otoño, los bares y restaurantes de la plaza de Sa Pobla y sus alrededores, edificios municipales y casas particulares se visten de galerías de arte para acoger obras de artistas locales.

 

Una buena oportunidad para disfrutar de una velada diferente, saborear la gastronomía poblera y descubrir talentos locales y emergentes.

 

A Art i Copes Sa Pobla también se organizan actividades para los más pequeños así como actuaciones musicales para ambientar esta noche especial.

Art i Copes Sa Pobla vuelve a dar visibilidad a los artistas locales


Más de una treintena de artistas y diferentes bares y restaurantes de Xa Pobla participan, del viernes 26 al domingo 28 de octubre, en una nueva edición del Art i Copes.


Será la decimotercera edición de una cita que se consolida como una noche llena de arte en todas sus manifestaciones. Tal y como explican desde el Facebook del Ayuntamiento de Sa Pobla, es especialmente destacable que este año la duración se extiende a todo el fin de semana y, por lo tanto, habrá más tiempo para visitar las exposiciones.

 

La actividad que abrirá el evento tendrá lugar, como es de costumbre, en el Museo de Can Planes, donde podrá encontrar la exposición "Plural". El resto de espacios oficiales que forman parte de Art i Copes de este año son Es Cavallets, Fundación Joan Soler, Sa Congregació y el Ayuntamiento de Sa Pobla.

 

Más allá de estos espacios, Art i Copes también contará con un gran número de espacios privados que participan con una propuesta artística propia. La comisión de selección de los artistas y obras participantes han sido dos representantes del mundo artístico (un / a artista y un / a gestor / a cultural) y un representante del área de Cultura del Ayuntamiento de Sa Pobla.

 

 

Más información aquí...