ca es en de

Muestra de cocina de Mallorca

del 12 de mayo al 3 de julio

6631220512184622

 

Nace la Mostra de Cuina de Mallorca, 8 rutas de restaurantes por toda la isla

 

La Mostra de Cuina de Mallorca es un proyecto organizado por Restauración Mallorca Caeb que consiste en la confección de varías rutas gastronómicas por varias zonas de la isla de Mallorca para promocionar el sector de la restauración y el consumo de productos locales. Cada ruta tiene una duración de 4 días (de jueves a domingo) repartidas entre los meses de mayo, junio y julio de 2022.

 

 Es una iniciativa que, tal como explica la organización "acontece para dar un impulso a un sector que necesita recuperarse urgentemente".

 

 

La Mostra de Cuina de Mallorca es una iniciativa para todos los restaurantes de nuestra isla, en función de la ruta a la que pertenecen. Durante los cuatro días que dura cada ruta (de jueves a domingo), los restaurantes participantes de la zona ofrecerán para la ocasión:

 


– Un ‘Menú Mostra’ (a un precio fijo de 25€, IVA incluido) que constará de un entrante, un plato principal, un postre y bebida.

 

– Un ‘Menú Gastronómico’ (a precio y formato libre) consistente en platos basados en producto local.

 

PRESENTACIÓN DE LA MOSTRA DE CUINA DE MALLORCA EN LA ZONA NORD

 

 

 

El calendario de las rutas es el siguiente:

 

  • RUTA PALMA: Formada por restaurantes de la capital. Se celebrará del 12 de mayo al 15 de mayo.

 

 

  • RUTA SERRA SUD: Formada por los restaurantes de los municipios de Calvià, Andratx, Estellencs, Puigpunyent y Banyalbufar. Se celebrará del 26 de mayo al 29 de mayo.

 

  • RUTA LLEVANT: Formada por los restaurantes de los municipios de Artà, Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor. Se celebrará del 2 de junio al 5 de junio.

 

  • RUTA MIGJORN: Formada por restaurantes de los municipios de Llucmajor, Campos, Ses Salines, Santanyí y Felanitx. Se celebrará del 9 de junio al 12 de junio.

 

  • RUTA SERRA NORD: Formada por los restaurantes de los municipios de Escorca, Fornalutx, Sóller, Bunyola, Deià, Valldemossa y Esporles. Se celebrará del 16 de junio al 19 de junio. 

 

  • RUTA PLA: Formada por los restaurantes de los municipios de Santa Eugènia, Algaida, Sencelles, Montuiri, Porreres, Lloret, Costitx, Sant Joan, Sineu, Llubí, Maria, Ariany, Petra y Vilafranca. Se celebrará del 23 de junio al 26 de junio.

 

  • RUTA RAIGUER: Formada por los restaurantes de los municipios de Alaró, Binissalem, Búger, Campanet, Consell, Lloseta, Inca, Mancor de la Vall, Marratxí, Santa Maria del Camí y Selva. Se celebrará del 30 de junio al 3 de julio.

 

¡Consultad aquí las fechas de las rutas y restaurantes participantes!

 

Bon profit!

 

 

   Más Información...

   Más información sobre el municipio aquí