ca es en de

Campaña para reactivar el comercio en Algaida

Abril-mayo

5561200421195552

 

Algaida inicia una campaña para reactivar el comercio local con la adquisición de vales para futuros consumos

 


La Asociación de Comercio y Empresa de Algaida, Pina y Randa, con la colaboración del Ayuntamiento de Algaida, ha impulsado una campaña para reactivar el comercio local en tiempos de crisis debido al estado de alarma causado por la crisis sanitaria debida al impacto del Covid-19.

 

La iniciativa posibilita a los clientes llevar a cabo dos acciones de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la localidad, tanto las que permanecen abiertas como las que han tenido que cerrar temporalmente. Por un lado, los ciudadanos podrán enviar mensaje de apoyo a los comercios vía telemática para agradecerles su labor "en tiempo de confinamiento, en el que la gente de Algaida, Pina y Randa han visto aún más el valor y la importancia que tiene el pequeño negocio local ya sea porque les han añorado pero también porque en estos tiempos de crisis han mantenido sus servicios esenciales haciéndose aún más valiosos ", apunta la presidenta de la asociación, Teresa Garcias.

 

Por otra parte, los comercios y empresas que se adhieran a la campaña, pondrán vales a la venta para que los clientes puedan adquirir avanzando el consumo y, de este modo, "dar una mano a los comercios del pueblo", apuntan.

 

"La idea es, por ejemplo, que la gente que quiera, pueda comprar un vale para consumo propio o para regalar que se podrá canjear cuando el negocio vuelva a abrir y de esta manera los negocios tienen ingresos mientras están cerrados", explica la concejala de Desarrollo Local y Económico, Margarita Fullana.

 

La campaña cuenta con el refuerzo de un vídeo con testimonios de vecinos y vecinas de Algaida, Pina y Randa que dan apoyo a los comercios y empresas del municipio.

 

 

   Más información aquí...

   Más información sobre el municipio aquí