domingo 17 diciembre 2017
ca es en de
ca es en de

"Viu el Nadal" en Andratx

del 1 de diciembre al 5 de enero

viu-el-nadal-en-andratx

“Viu el Nadal” es un ciclo de actividades organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Andratx para las fiestas de Navidad.

 

Desde el comienzo de diciembre y hasta el día de Reyes, “Viu el Nadal” incluye actividades tan propias de estas fechas como mercadillos de navidad, conciertos de villancicos, fiestas para fin de año o la cabalgata de los Reyes, así como también actuaciones de teatro y sesiones de cine.

El ciclo "Viu el Nadal" de Andratx arranca este 2017 el viernes 1 de diciembre y se prolonga hasta el próximo 5 de enero con la tradicional cabalgata de los reyes.

 

Andratx organiza una amplia muestra de actividades navideñas, entre las que destacan el concierto de villancicos con la Coral Municipal de Andratx y el artista invitado Bruno Soto (12 de diciembre), el tradicional mercado de navidad en la Plaza España y el concierto de las Veus de Ponent en la Iglesia de S'Arracó (17 de diciembre), el concierto de navidad de los alumnos de la Escuela de Música, Danza y Banda (21 de diciembre), el concierto de villancicos con los coros de Andratx en s'Arracó (22 de diciembre), el belén viviente en el Puerto de Andratx (24 de diciembre), el Parque Infantil de Navidad (del 2 al 4 de enero) y la cabalgata de los reyes (5 de enero).

 

Este 2017 "Viu el Nadal" también incluye un par de actividades relacionadas con la arqueología. Entre ellas encontramos la excursión a Ses Pedreres de s'Alqueria (16 de diciembre) o el taller de Cocina Talayótica (29 de diciembre).

 

Los más pequeños también serán protagonistas en este “Viu el nadal” en el día de talleres infantiles (27 de diciembre) y diferentes sesiones de cine y teatro que se llevarán a cabo entre finales de diciembre y el inicio de enero en el municipio.

 

 

 EL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!

 

Más información aquí...