ca es en de

Salón de la ocupación de Llucmajor

días 20, 26 y 27 de octubre

salon-de-la-ocupacion-de-llucmajor

 

La feria del empleo de Llucmajor es una nueva iniciativa impulsada por el área de empleo del ayuntamiento de Llucmajor en 2017 con el objetivo de juntar empresas y trabajadores y fomentar la creación de puestos de trabajo.

 

En esta feria, las empresas participantes solicitan los perfiles de los trabajadores que requieren y estos tienen la oportunidad de entregar currículos y tener entrevistas personales.

 

También participan distintas academias que publicitan sus servicios para la formación de trabajadores.

 

 

Cerca de 350 puestos de trabajo se ofrecen los días 26 y 27 de octubre en el I Salón del Empleo Formación y Emprendimiento de Llucmajor.

 

El Claustro de Sant Bonaventura y su salón de actos son el lugar elegido para este evento que se celebra las mañanas del jueves y viernes de 9 a 15 h.

Durante estos días se hará difusión de los puestos de trabajo y se dará información sobre autoempleo y creación de empresas. También participarán 10 centros de formación públicos y privados que mostrarán su oferta formativa así como sus salidas profesionales.

 

El I Salón del Empleo, Formación y Emprendimiento de Llucmajor acogerá también la celebración de varias conferencias sobre la búsqueda de empleo y el autoempleo. Para inscribirse en estas conferencias se debe acudir a la página web del evento www.saloocupacio.com.

 

Talleres y conferencias:

 

Jueves 26 de octubre.

 

De 10 h a 11 h, "El arte de venderse uno mismo". A cargo de Javier Macias. Consejos sobre comunicación verbal y no verbal a la hora de encarar una entrevista de trabajo.

 

De 11:15 h a 13:15 h, "Planificació i estratègia en la recerca de feina. Quin és el teu projecte?"A cargo de Nuria Vallverdú. Importancia sobre el autoconocimiento, objetivos profesionales y la búsqueda de trabajo.

 

De 13:30 h a 14:30 h, "Com emprendre un negoci" a cargo de Marcos Cañabate.

 

Viernes 27 de octubre:

 

De 9 h a 10:30 h, "Motivació i Actitud" a cargo de José Ignacio Ferrando. La importancia de la actitud y la motivación en la búsqueda de trabajo.

 

De 11 h a 12 h, “Les potencialitats de les xarxes socials en la recerca de feina. Ocupació 2.0.” A cargo de Eva Nigorra. Sobre el uso de las redes sociales en busca de trabajo.

 

De 12:30 h a 14 h, Mesa Redonda sobre los diferentes proyectos del ayuntamiento de Llucmajor relacionados con el mundo laboral.

 

 

 

Más información aquí...