ca es en de

Mercado de Llucmajor

mercado-de-llucmajor

No son una ni dos, sino tres las oportunidades semanales que tiene para visitar el mercado de Llucmajor: miércoles, viernes y domingos. Un mercado que ha ido ganando importancia con el tiempo, y donde encontrará todo tipo de fruta y verdura fresca, paramentos del hogar, ropa y complementos, etc. El domingo, además, la oferta se complementa con un mercadillo de productos diversos, así que encontrará una más amplia oferta.

 

Tal como se explica desde la web del consistorio, desde 1543 y por una pragmática concedida por el emperador Carlos V, hay mercados semanales en Llucmajor villa. Antiguamente sólo se hacían los miércoles, pero posteriormente se amplió a los viernes y domingos.

 

A medida que la población de Llucmajor ha ido creciendo en los últimos años también lo ha hecho el mercado semanal de la villa, así como los de los diferentes municipios. Además, como consecuencia de la vertebración del municipio, se han implantado nuevos mercados en los núcleos de población, entre los que destaca el de Arenal, que tiene lugar cada jueves.

 

Por otra parte, Llucmajor ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un agradable día de compras: moda, mueble, hogar, calzado y complementos, electrónica, regalos... ¡Una buena opción para pasar el día de compras!